quienes somos

TODO A 1CLIC es una campaña de sensibilización y participación en Ciudadanía Digital para la comunidad de adolescentes de América Latina; desarrollada por RedNATIC (Red de Organizaciones de América Latina por el derecho de los niños, niñas y adolescentes al uso seguro y responsable de las TIC), con el apoyo de Google y Save The Children y la coordinación de Asociación Chicos.Net y Fundación Paniamor.

Entendemos la Ciudadanía Digital desde un enfoque de derechos que considera que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son facilitadoras para el acceso a información y contenidos de calidad, la inclusión social y el derecho a la expresión y participación, entre otros. Además consideramos que todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a un uso seguro y responsable de las TIC, por lo cual estamos comprometidos a erradicar la violencia contra ellos y ellas en los entornos virtuales.

Lideramos esta iniciativa

RedNATIC

fue conformada en el año 2008 con el apoyo técnico y financiero de Save the Children. Es un conjunto abierto y creciente de organizaciones de la sociedad civil de América Latina, articuladas en torno a la misión de incidir en la creación de condiciones políticas, sociales y culturales que garanticen el Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) a un uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el plano regional y con proyección global.

Asociación Chicos.net

organización civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes. Junto a organizaciones públicas, privadas -nacionales e internacionales- y áreas de RSE de empresas, diseña e implementa iniciativas que promueven el cumplimiento de los derechos de la niñez. Chicos.net está comprometida en la promoción del uso seguro y responsable de las TIC desde 2005 y en este contexto, coordina la RedNATIC, y es nodo local de Insafe y de Safer Internet Day. La organización está localizada en Argentina y Perú.

Fundación Paniamor

organización de la sociedad civil costarricense, sin fines de lucro y sin filiación político partidista, de carácter técnico y naturaleza preventiva, fundada en 1987 y declarada de interés para los fines del Estado costarricense en 1989. Su misión es catalizar cambios perdurables en la calidad de vida y en el cumplimiento de los derechos de las personas menores de edad en Costa Rica.

With that, Hublot continues with its assault of infiltrating all types of replica watches sale sports. While this might not win the approval of many replica watches sale WIS, it will more than likely continue to make Hublot successful and help sell more watches. Can you fault the good folks from Nyon, for rolex replica uk capitalizing on this winning formula? Even if it's designed for a small segment of the population... I think no. On a very personal note, I never want to be the person hating on others' success. In fact, I strive and replica watches uk try to applaud it and learn from it instead. Another thing worth mentioning is that while it is replica watches uk unclear just how many hardcore watch-lovers Hublot will keep on attracting to its corner, replica watches sale it is easier to guess when it comes to the affluent people who feel an attachment to one of the many sports, partner companies, or replica watches uk ambassadors in Hublot's stable.